martes, 29 de octubre de 2013

Biografía: Espejo y Máscara


Me veo a mi misma como una loba, porque a mi parecer es un animal muy versátil en la vida, que es capaz de adoptar distintos roles según desee hacerlo.
Lo que veo de mí en este animal es que a pesar de ser una persona solitaria, también me gusta estar en manada y vivir acompañada. Disfruto de la soledad más que nada porque he aprendido a vivir con ella, pero siempre prefiero tener algún compañero con quien compartir la vida. Las lobas pueden ser una más de la manda o la líder, y me relaciono con esto porque en mi vida cumplo ambos roles. Hay ámbitos en los que me gusta pasar desapercibida, simplemente cumpliendo con lo que se me pide y otros en los que tomo las riendas de la situación. Además me siento fuerte y capaz de hacer las cosas por mí misma, a pesar de las inseguridades y complejos que constantemente me rodean y que son aspectos que tengo que trabajar.


Creo que los demás me ven como un libro, un libro cerrado con llave. Gracias a la coraza que levanté inconscientemente a mis sentimientos, es que hoy me cuesta mucho expresar mis emociones, por lo que me muestro como una persona muy introvertida y fría al general de la gente.
Pienso que me ven como un libro cerrado porque saben que tengo mucho que dar y aportar, y que en mi pueden encontrarse con muchas sorpresas pero simplemente no me doy a conocer, al menos no la mayoría del tiempo, y eso habla de un encierro propio. Esto no es algo que yo disfrute ni que me guste, de hecho hoy en día me tiende a incomodar un poco que se me siga viendo de esa forma, quiero poder decir lo que pienso y siento cuando quiero y donde quiero pero simplemente no lo logro aún, solo con mis más cercanos es que logro tirar abajo la coraza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario