sábado, 19 de octubre de 2013

Análisis tridimensional

Hace tiempo no hago una entrada así que voy a recordar un poco lo último que vimos en la unidad del rol del profesional en el siglo 20, que fue un test, un análisis tridimensional

1. Clase social:           
 a) (Alta, Media, Baja): Media 
 b) Está o no conforme con ella: Estoy conforme pero como toda persona me encantaría tener mejor situación económica para hacer más cosas que me gustaría y no puedo.
 c) Cómo lo demuestra: Asumiendo mi posición en la vida y si quiero hacer algo que requiere más dinero del que poseo hago algo para conseguirlo por mi misma.
 d) Qué opinión tiene de las otras clases sociales: Es la vida que le tocó a cada uno, puede ser por pereza o por distintas circunstancias pero en realidad no tengo una opinión generalizada de cada clase social, creo que hay mucha variedad de gente en todos los ámbitos. 

3. Educación            
a) Cantidad y calidad: Estudios universitarios en proceso
b) Materias favoritas y no favoritas: Mis materias favoritas siempre han sido inglés e historia y las que menos me gustaban eran matemáticas y todas las que se relacionaban con los números y cálculos.
c) Calificaciones (floja o aplicada): Termino medio. Para las materias que me interesaban siempre me he aplicado y para las que no he tratado de hacer lo mejor que he podido pero siempre solo con el motivo de cumplir lo suficiente para no repetir, porque no logro motivarme cuando algo no es de mi interés. 
d) Relación con los profesores: Neutral. Con algunos profesores me llevaba mejor que con otros y podíamos bromear pero con otros simplemente una relación profesor-alumna.
e) Relación con los compañeros: Neutral también, como en todo grupo grande habían personas que no me agradaban pero no significa que tuviese una mala relación con ellos, simplemente no creaba vínculos. De mi vida escolar rescato unos cuantos amigos de mi curso y otros de otros cursos. 



4. Familia                
a) Padres vivos o muertos: Ambos padres viven.
b) Autoridad que merecen: Los respeto a ambos pero nunca me obligarán a hacer algo que no quiero. 
c) Costumbres de los padres: No sé a que tipo de costumbres se refiere D;
d) Desarrollo mental de los padres: ? como puedo saber eso yo? xd
e) Vicios: Mi papá fuma, por épocas harto (a mi parecer) y por otras épocas ni lo veo con cigarros.
f) Descuidos: Descuidos? como qué? 
g) Estado legal del matrimonio: Nunca se casaron.
h) Herencia social: ?
i) Remplazo de las imágenes paternas: Tengo una sola imágen paterna y es la de mi padre.
j) Componentes del grupo familiar: Mi familia más cercana la componen mi mamá, mi papá y mi hermana. 
k) Relación con cada uno de ellos: Con mi mamá la relación siempre ha sido complicada, somos muy diferentes... o muy parecidas, no sé, pero yo no tranzo con su forma de ver las cosas y ella tampoco con la mía, simplemente tratamos de aprender a aceptarnos.
Con mi papá siempre me he llevado bien, él siempre ha sido mi "amigo" por así decirlo, porque un padre jamás puede ser tu amigo del todo. 
Con mi hermana no somos como la mayoría de las hermanas, que tipicamente serían amigas o algo así, tenemos 8 años de diferencia pero no nos llevamos mal. Ella mucho tiempo tuvo que ser algo así como mi mamá porque estábamos mucho solas en la casa.


5. Religión                
a) Activa o pasiva: Pasiva.
b) Hábitos o influencias: No tengo ni hábitos ni influencias religiosas. 


6. Raza                    
a) Ascendencia: Blanca ? no sé xDDD
b) Color: Blanco? 
c) Nacionalidad: Chilena
d) Opinión sobre otras razas (dado el caso): No tengo una opinión general de otras razas, creo que no se puede ni se debe, simplemente son personas, todos somos personas, los colores o los rasgos no deben importar ni hacer la diferencia. 


7. Lugar que ocupa en la colectividad           
a) Líder o subalterno: Ambos, depende el ambiente es el rol que ocupo. 
b) Actitud hacia la colectividad: No me gusta seguir a los demás solo porque sí, todo tiene sus motivos. 

8. Filiación política            
a) Aptitudes: 
b) Actitudes

9. Tiempo ocioso            
a) Hobbies: Disfruto mucho del hacer nada, del relajo total. Me gusta bailar y leer. 
b) Tipo de lectura: Trato de leer de todo pero me inclino más que nada a la fantasía y al romanticismo. 


10. Canales de acceso el mundo
Radio, Televisión, diario, teléfono, correo, personas: Todas las anteriores

11. Manías: No sé ? la flojera? 

12. Agenda de un día ordinario: 
Por lo general simplemente me despierto, juego con mis perros un rato antes de arreglarme para ir a la universidad. En el camino a la u escucho música o leo (a veces estudio lo que sea que no estudie antes) y trato de pasar desapercibida. Cuando llego a la u me junto con las mismas de siempre.  Luego de que se termine la jornada me voy a la casa de la misma forma en la que fue el camino hacia la u, cuando llego lo primero que hago es abrirle a mis perros y darles agua y comida, después me siento a ver tele y a hacer lo que sea que tengo que hacer. 

~ Conducta para lograr  un objetivo:
Cuando quiero algo simplemente me esfuerzo por obtenerlo. 
~ Actitud frente a la vida:
Pienso que la vida es una sola (al menos en esta forma) y tengo que vivirla como quiera. 

10. Temperamento            
a) Herencia sicológica: Mi temperamento claramente es una herencia sicológica, soy una mezcla de mis padres. 
b) Necesidades del YO
c) Factor fundamental del carácter (emotivo, activo, no emotivo, pasivo): Emotivo pasivo? 
d) Factor de tendencia
e) Polaridad
f) Campo de conciencia


12. Opinión de sí mismo: Pienso que soy una persona particular y única, como todos. Mi personalidad es una mezcla de cosas. 

13. Opinión de los demás: De los demás? como voy a dar una opinión tan general? 

14. Opinión que los demás tienen de él: Los demás tienden a juzgarme mal porque no tiendo a dar una imagen adecuada a mi ser. 

15. Que le gustaría que pensaran de él: Me gustaría que viesen lo que soy. 

16. Que no le gustaría que pensaran de él: Lo que no soy.

23. Relación con el ambiente exterior 
Extrovertido: Soy extrovertida con mis amigos
Introvertido: Soy introvertida en general. 


CUESTIONARIO FÍSICO

1.Herencia: Siempre me dicen que soy igual a mi mamá. Yo pienso lo mismo pero solo en ciertos aspectos físicos, en otros también veo el parecido con mi papá.
2. Salud y repercusión: No
3. Actitud física: No me siento muy cómoda con mi físico
4. Postura: Depende de la situación
5. Coraza:
6. Control sobre el físico: Sí
7.  Dominio del espacio: No
8.  Costumbres y hábitos: 

ACERCAMIENTO SENSIBLE


1. Animal: Pantera
2. Color: Azul
3. Olor: Vainilla
4. Objeto: Libro
5. Sabor: Chocolate Blanco
6. Hora del día: 18:00
7. Estación del año: Otoño
8. Planta: Rosa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario