Hoy seguimos con el tema de los roles, cada uno tenía que representar una emoción. Me tocó primero la rabia, después la alegría y por último el amor tierno... atroz.
De por sí, me cuesta caleta expresar las emociones, no me gusta mucho, como dije en una entrada pasada ~ así que cualquier emoción que me pongan se me hace complicada.
Al principio con la rabia como que no sabía que postura tener, o sea, sé que el peso va hacia adelante pero no encontraba una postura que me acomodara... a parte de por si no me gusta enojarme ni tener rabia así que se me hacía más difícil xD no digo que soy una persona "shuer light" pero no me gusta perder el tiempo enojandome por las cosas, prefiero dejarlas pasar y sólo cuando lo siento necesario me enojo. Después me tocó la alegría, pienso que la alegría es más fácil de actuar por que es como lo más entendible, con lo que todos nos relacionamos, creo xD y después al final me tocó el amor tierno, no sabía muy bien como expresarlo en esa situación que proponíamos pero traté de hacerlo lo mejor posible.
Respecto a lo que habló la profe, me pilló :B por que me dijo exactamente lo que me pasa, eso de que no soy muy de expresar mis emociones así que por eso me cuesta personificar las emociones, además de que cuando trato de expresar algo el otro puede mal entenderme por no soler hacerlo mucho. Y lo de que no me gusta destacar, también acertó, no me gusta que la atención este sobre mí, me gusta hacer mis cosas, cumplir, hacer lo que me gusta, como me gusta, etc, pero en mi espacio, sin que nadie me este observando, de hecho ya me lo habían dicho antes, que a mi me gusta "pasar piola".
En fin, las clases de psico drama no me gustan mucho porque me carga exponerme frente a todos, tener que "actuar" o tratar xD y esas cosas, me carga, pero lo que si rescato mucho es que me deja pensando siempre, reflexionando y eso, en ese sentido si cumple su objetivo en mí :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario